Tratamiento-motores-diesel

Tiempo de lectura estimado: 3 minutes

El agua es bienvenida en casi todas partes, excepto en su motor diesel. Debido a que daña gravemente a la bomba de inyección y provoca el crecimiento de bacterias. Por este motivo, se debe colocar un tratamiento para motores diésel en tu maquinaria pesada.

¿Qué es el tratamiento para motores diésel?

tratamiento para motores diésel

Es un tratamiento para mejorar las propiedades del diesel, su fórmula comprobada, protege el sistema de inyección, mejora el rendimiento del combustible y reduce las emisiones contaminantes a la atmósfera. 

Propiedades del tratamiento diésel

  • Incrementa el índice de cetano de 3 a 4 puntos
  • Recomendado por OEM´S, 
  • Reduce la opacidad del humo

El tratamiento para diésel de la marca SWICCH elimina el agua no deseada para proteger su motor y sistema de inyección, además contiene un paquete de aditivos que con todos sus beneficios aumenta la vida del motor de su máquina pesada.

Artículo relacionado: Swicch: línea de refacciones para maquinaria pesada

 Beneficios del tratamiento diésel Swicch

  • Dispersa totalmente el agua para una combustión completa
  • Aumenta el número de cetano
  • Mejora la lubricidad en diésel
  • Limpia el sistema de inyección
  • Previene la acumulación de ceras y barnices
  • Mejora el rendimiento del combustible
  • Previene la formación de bacteria

Producto relacionado: Tratamiento para diesel SWICCH

Le recomendamos que lo use en cada carga de combustible de acuerdo a las indicaciones del envase y compruebe los beneficios antes mencionados.

Se puede aplicar en equipos de construcción, tales como, retroexcavadora, excavadora, etc.; maquinaria pesada para minería y de agricultura, entre otros. De igual manera para camiones de carga.

Artículo relacionado: Tractores agrícolas 

Al hacer esto correctamente su equipo pesado tendrá un mayor rendimiento y eficiencia en las horas de operación, asimismo, el desgaste de su motor disminuirá.

Conclusión

Cadeco cuenta con una gama completa de refacciones diésel para motores del sector de transporte pesado y ligero, maquinaria pesada y agrícola.

Recuerda que también podrás encontrar todo lo necesario para tu equipo en: neumáticos, mantenimiento preventivo, soluciones hidráulicas y herramienta y equipo

Si deseas asesoría sobre qué tipo de refacción es la adecuada para tu maquinaria, con gusto nuestro personal podrá ayudarte. 

Recuerda que puedes llevar a cabo tus cotizaciones vía chat en www.cadeco.com.mx o en WhatsApp al 81 1664 3700. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Share:

Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

Conviértete en un cliente empresarial.

Ser parte de nuestros clientes empresariales te brinda beneficios exclusivos, tales como: Cotizar refacciones. Visualizar y descargar tus facturas. Registrar más de una dirección de

Disponibilidad de productos

Ahora puedes consultar la disponibilidad de tus productos en nuestra tienda en línea, sigue leyendo y descubre como:    Ingresa a nuestra tienda en línea

Get the Perfect Essay Results with Our Professional Writing Services Quality Writing Services to Outshine Your Peers Fast and Hassle-Free Services for Essay Writing Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Exceptional Quality and On-Time Delivery with Our Essay Writing Services