Tratamiento-motores-diesel

El agua es bienvenida en casi todas partes, excepto en su motor diesel. Debido a que daña gravemente a la bomba de inyección y provoca el crecimiento de bacterias. Por este motivo, se debe colocar un tratamiento diésel en tu maquinaria pesada.

El tratamiento para diésel de la marca SWICCH elimina el agua no deseada para proteger su motor y sistema de inyección, además contiene un paquete de aditivos que con todos sus beneficios aumenta la vida del motor de su máquina pesada.

Beneficios del tratamiento diésel Swicch

  • Dispersa totalmente el agua para una combustión completa
  • Aumenta el número de cetano
  • Mejora la lubricidad en diésel
  • Limpia el sistema de inyección
  • Previene la acumulación de ceras y barnices
  • Mejora el rendimiento del combustible
  • Previene la formación de bacteria

Le recomendamos que lo use en cada carga de combustible de acuerdo a las indicaciones del envase y compruebe los beneficios antes mencionados.

Se puede aplicar en equipos de construcción, tales como, retroexcavadora, excavadora, etc; maquinaria pesada para minería y de agrícultura, entre otros. De igual manera para camiones de carga.

Al hacer esto correctamente su equipo pesado tendrá un mayor rendimiento y eficiencia en las horas de operación, asimismo, el desgaste de su motor disminuirá.

Share:

Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones más populares

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro boletín

No compartiremos tu información con nadie.

Categorías

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

solicita tu crédito cadeco

Solicita tu crédito Cadeco

Solicita tu crédito Cadeco o incrementa el que ya tienes, desde nuestra tienda en línea. ¡Es muy fácil!  Para poder realizar este trámite debes estar

facturación cfdi 4.0

Facturación CFDI 4.0

A partir del 1 de enero del 2023, de acuerdo con los lineamientos del SAT, se hace obligatorio emitir la nueva versión de facturación CFDI