Tiempo de lectura estimado: 4 minutes
Solicita tu crédito
Solicita tu crédito Cadeco o incrementa el que ya tienes, desde nuestra tienda en línea. ¡Es muy fácil!
Para poder realizar este trámite debes estar dado de alta como cliente empresarial y contar con número de cliente, así como tener un historial de compras constante.
Si aún no estás dado de alta como cliente empresarial en Cadeco, puedes hacerlo siguiendo los pasos de este artículo: Conviértete en cliente empresarial.
Si ya lo eres, continúa leyendo este artículo.
Pasos para solicitar tu crédito Cadeco.
- Ingresa a tu perfil en nuestra tienda en línea www.cadeco.com.mx
2. En el listado de opciones de lado izquierdo, busca la opción de “Mi crédito” se desplegará una pantalla con información sobre: tu nombre, estado, límite de crédito y más. A un costado, de lado izquierdo, busca el botón “Solicitar crédito” y da clic.
3. Aparecerán los usuarios vinculados a la cuenta, selecciona el usuario que solicitará el crédito.
4. La información ya estará precargada, por lo que solo se deberán llenar los siguientes espacios:
Tipo de crédito a solicitar
Dependiendo del tipo de crédito que se esté solicitando, serán los documentos que se pedirán para completar la solicitud.
Vendedor
Se podrá seleccionar el “vendedor” asignado, en caso de no contar con este dato, esta casilla puede quedarse en blanco para que un asesor de créditos asigne un vendedor.
Monto solicitado
Captura el monto de crédito que solicitas. Este debe encontrarse en el rango del tipo de crédito que fue seleccionado, en caso de capturar un monto solicitando mayor crédito marcará error el sistema.
5. Una vez completados estos pasos, da clic en siguiente. A continuación, aparecerá la siguiente ventana:
Deberán descargarse las plantillas que aparecen activas, completarse y subir con los archivos de los documentos solicitados.
Una vez que todos los archivos estén cargados, se da clic en enviar solicitud y listo. Recibirás un mail de confirmación avalando que la solicitud está siendo procesada.
Si tienes dudas, no dudes en contactarnos vía chat. Nuestro equipo de asesores está listo para atenderte.