Revolvedora de concreto: ¿qué es y para qué sirve?

revolvedora de concreto Joper ultramax 100

La revolvedora de concreto o mezcladora de cemento, como también es llamada, es una pieza esencial para los equipos, se trata de maquinaria ligera para construcción destinada a ayudar y a reducir el tiempo de trabajo en obras públicas y civiles. 

En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre ella, y te presentaremos la revolvedora de concreto Joper modelo ULTRAMAX100 que puedes encontrar de venta en Cadeco. 

¿Para qué sirve una revolvedora de concreto?

Una revolvedora de concreto sirve para mezclar homogéneamente cemento y sus aditamentos: agua, grava y arena. En los proyectos de construcción, ayudan a reducir tiempos de trabajo y dinero. 

Al utilizar una mezcladora de cemento se obtiene mayor limpieza y control en la obra. Evitando que se desperdicie material en el piso. 

Conoce la revolvedora de concreto Joper Modelo ULTRAMAX100

En Cadeco, ponemos a tu disposición la revolvedora de concreto Joper modelo ULTRAMAX100, la cual consta con capacidad de un saco de concreto, así como capacidad de mezcla de 255 litros, con un rendimiento de un cuarto de metro cúbico cada 3 minutos. Es decir, cada hora va a producir 5 metros cúbicos.

Posee un yugo de acero reforzado, con el cual sostiene la carga del tanque y gira entre 27 a 30 revoluciones por minuto. 

Los motores que se emplean en esta máquina específicamente son a gasolina. Este motor mueve el mecanismo a base de poleas y engranes y hace girar la olla para mezclar homogéneamente el cemento, arena, grava y agua que producirá el concreto para trabajar. 

Producto relacionado: Promoción revolvedora Joper. 

¿Cómo se usa una revolvedora Joper?

Para usar una revolvedora es necesario verificar primero el nivel de aceite y combustible del motor. De igual manera, es necesario revisar si está lubricada en sus graseras el chasis de la máquina, esto como medida preventiva tanto del motor como de la revolvedora. Para la olla, se recomienda cubrir con diésel la superficie, evitando que se pegue con mayor facilidad el concreto. 

Mantenimiento del motor de una revolvedora Joper

Es muy importante mantener en buen estado el motor de tu revolvedora para garantizar su vida útil y evitar paros no programados en tu proyecto. 

  • Las primeras 5 horas de trabajo hay que hacer el cambio de aceite. 
  • Posteriormente, cada 100 horas se deberá llevar a cabo otro cambio de aceite.
  • Cada 3 meses debe realizarse el mantenimiento o afinación completa del motor que consta del lavado del carburador, cambio de bujía, cambio de filtros de aire, cambio de filtros de aceite y de gasolina.

Podría interesarte: Motores diésel

¿Cómo limpiar una revolvedora?

Limpiar tu herramienta de trabajo adecuadamente, te permitirá tener una mezcla perfecta. Sigue los pasos de nuestro video y mejora la calidad de tu trabajo.

  • Lávala al terminar cada día de operación. 
  • Para limpiar el interior, usa grava y agua por 1 o 2 minutos.
  • No engrases la cremallera para evitar problemas al operar.
  • Limpiar el interior y el exterior. 

Conclusión

Recuerda que en Cadeco puedes encontrar tu revolvedora de concreto de la marca Joper. Así como un sin fin de complementos para tu equipo ligero de construcción. 

Si deseas ponerte en contacto con nuestros asesores, estamos para servirte vía chat en www.cadeco.com.mx y vía WhatsApp. Nos vemos en el siguiente artículo.

Share:

Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

Conviértete en un cliente empresarial.

Ser parte de nuestros clientes empresariales te brinda beneficios exclusivos, tales como: Cotizar refacciones. Visualizar y descargar tus facturas. Registrar más de una dirección de

Disponibilidad de productos

Ahora puedes consultar la disponibilidad de tus productos en nuestra tienda en línea, sigue leyendo y descubre como:    Ingresa a nuestra tienda en línea

Paga con tu crédito en línea

Ahora puedes pagar a crédito en nuestra tienda en línea y es muy fácil.   Para realizar este procedimiento es importante estar dado de alta

Get the Perfect Essay Results with Our Professional Writing Services Quality Writing Services to Outshine Your Peers Fast and Hassle-Free Services for Essay Writing Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Exceptional Quality and On-Time Delivery with Our Essay Writing Services