Renovado de las llantas Yokohama

Renovado-de-llantas-Yokohama

¿Compras neumáticos nuevos cada vez que la banda de rodamiento se desgasta? Hay una forma de ahorrar ese dinero gracias al renovado de llantas Yokohama, ya que en el primer uso solo se desgasta un 20% de toda la estructura de un neumático.

¿Qué es el renovado de llantas?

Es un proceso que consiste en cambiar la banda de rodamiento desgastada por una nueva en una llanta ya usada.

La vida del renovado está definida iniciando con el montaje de la llanta una vez renovada y terminando con el proceso de raspado del subsecuente renovado.

¿Cómo identificar una llanta renovada?

Las llantas de camión también incluyen códigos que son utilizados para detallar la información de renovado. Este código usualmente se encuentra en la pared lateral más baja cercana al código de punto original.

Beneficios de llantas renovadas

 

Mayor vida útil

Gracias a sus altas tecnologías refuerzan el casco lo cual ayuda a reducir la tensión ocasionada por la energía de la operación permitiendo hasta 2 renovados en la banda de rodamiento.

Con este método podrás utilizar el neumático completamente, ya que cuando la banda de rodamiento se desgaste, la estructura de la llanta aún está en buenas condiciones porque como se mencionó antes, solo se usa un 20%.

Menores costos de operación

Se reducirán los costos debido a que no se volverá a comprar una nueva llanta, al contrario, se realizará una inversión de menos del 50% en los neumáticos con los que ya se han trabajado anteriormente.

En este artículo puedes calcular el retorno de inversión al renovar las llantas de tú flotillas.

Cuidado del ambiente

Este aspecto no únicamente beneficiará a tu flotilla sino a todos en general porque estarás cuidando del medio ambiente, las llantas Yokohama tienen el certificado de Environment lo cual avala la reducción de contaminación y consumo de combustible.

Share:

Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones más populares

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro boletín

No compartiremos tu información con nadie.

Categorías

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

solicita tu crédito cadeco

Solicita tu crédito Cadeco

Solicita tu crédito Cadeco o incrementa el que ya tienes, desde nuestra tienda en línea. ¡Es muy fácil!  Para poder realizar este trámite debes estar

facturación cfdi 4.0

Facturación CFDI 4.0

A partir del 1 de enero del 2023, de acuerdo con los lineamientos del SAT, se hace obligatorio emitir la nueva versión de facturación CFDI