Refacciones para bulldozer

Refacciones-para-bulldozer

El Bulldozer o niveladora es una máquina diseñada para andar en orugas. Se usa para el movimiento de tierras, para excavar o para empujar alguna otra máquina. Por este motivo, las refacciones para bulldozer deben estar en buenas condiciones.

 

Su cuchilla puede tener un movimiento vertical en la elevación, sin embargo no sirve para cargar materiales sobre camiones. El movimiento se realiza por arrastra.

Trabajos de un bulldozer.

Los usos más comunes son:

 

  • Empuje de materiales
  • Nivelación
  • Excavaciones en línea recta
  • Rellenar
  • Remolcar grandes cargas u otras máquinas
  • Rotular terreno

Claro está que es una de las máquinas más versátiles y permite realizar trabajos en el área de construcción y minería.

 

Para el bulldozer, ya sea para minería o construcción, contamos con refacciones para su tren de rodaje, su motor, sus sistema hidráulico, entre otras partes. Como puntas del ripper, adaptadores, candados, eslabones, bujes, pernos de estructura, bombas de agua, bombas de aceite del motor, kit de sellos para pistones hidráulicos, así como filtros, aceites y anticongelantes.

 

Nuestra recomendación para mantenerlo en buenas condiciones es realizar los mantenimiento adecuados y necesarios para que su trabajo de arrastre tenga mayor rendimiento en las horas de operación, ya sea en el área de construcción o minería.

Share:

Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones más populares

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro boletín

No compartiremos tu información con nadie.

Categorías

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

solicita tu crédito cadeco

Solicita tu crédito Cadeco

Solicita tu crédito Cadeco o incrementa el que ya tienes, desde nuestra tienda en línea. ¡Es muy fácil!  Para poder realizar este trámite debes estar

facturación cfdi 4.0

Facturación CFDI 4.0

A partir del 1 de enero del 2023, de acuerdo con los lineamientos del SAT, se hace obligatorio emitir la nueva versión de facturación CFDI