Placas Hardox de venta en Cadeco México

Placas-Hardox

Recientemente CADECO ha agregado a su portafolio de productos la distribución de placas Hardox para la fabricación de piezas con aceros de alta resistencia y poder ofrecer una solución más a la industria en general…

 

El uso de las placas Hardox, brinda confianza sobre la resistencia al desgaste, calidad uniforme y buenas características de la superficie. Es un material muy resistente y apto para su aplicación en diferentes campos.

 

Si el desgaste en las aplicaciones es un problema, el uso de la placa de acero Hardox contando con la combinación de resistencia y dureza es la elección ideal.

 

A continuación le presentamos un caso de éxito de la placa Hardox:

Caso de éxito Placas Hardox Cadeco México

Cliente: Maquinados y Reparaciones para la Industria, S.A. de C.V.

Giro: Fabricación de piezas con aceros de alta resistencia.

 

Problema

 

  • En la compra de las placas Hardox se generaba un desperdicio del 15.41% adicional a su proceso, lo cual representaba $88.87usd por placa, teniendo un consumo mensual de 110 placas, por lo cual su merma era de $9,775.7 usd mensuales dando un total de $117,308.4 usd anuales.

Desafío

 

  • Disminuir la merma que no fuera por proceso a menos de un 8%.

Solución

 

  • Se determinó que la medida ideal para la operación sería de 4.8mm espesor, 48” ancho, 101.5” largo.
  • Para hacer posible el surtido de la placa con estas características, se tendría que asegurar la producción de un rollo (152 placas) directamente en molinos en Suecia, realizar la importación y logística de este paquete.
  • CADECO gestionó la compra a molino en Suecia mediante un contrato por suministro.

Resultado

           

  • Se mandaron a fabricar placas a molino en Suecia con formato de 4.8mm espesor, 48” ancho, 101.5” largo, de las cuales obtuvimos orden de compra abierta con entregas programada hasta por 2 meses. 
  • Reducción de merma adicional a su proceso al 0%, lo cual le generó una operación más rentable.
  • Cero costos en cortes adicionales a la producción del cliente debido al formato a medida.
  • Entrega de producto en 1 día hábil.

Share:

Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

Conviértete en un cliente empresarial.

Ser parte de nuestros clientes empresariales te brinda beneficios exclusivos, tales como: Cotizar refacciones. Visualizar y descargar tus facturas. Registrar más de una dirección de

Disponibilidad de productos

Ahora puedes consultar la disponibilidad de tus productos en nuestra tienda en línea, sigue leyendo y descubre como:    Ingresa a nuestra tienda en línea

Get the Perfect Essay Results with Our Professional Writing Services Quality Writing Services to Outshine Your Peers Fast and Hassle-Free Services for Essay Writing Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Exceptional Quality and On-Time Delivery with Our Essay Writing Services