Paga con tu crédito en línea

Crédito en línea

Ahora puedes pagar a crédito en nuestra tienda en línea y es muy fácil.

 

Para realizar este procedimiento es importante estar dado de alta como cliente empresarial, tener un número de cliente y contar con un crédito aprobado en Cadeco. Si aún no cuentas con tu crédito Cadeco, puedes solicitarlo siguiendo los pasos del siguiente artículo: Solicita tu crédito Cadeco.

 

Si ya lo tienes, continúa leyendo. 

Selecciona tu usuario. 

  1. Ingresa a tu perfil en nuestra tienda en línea www.cadeco.com.mx
  2. Entra a nuestro cotizador y selecciona el usuario que realizará la compra. 

Métodos de pago disponibles. 

3. A continuación, se desplegará la información del usuario en donde podrás ver el resumen de la cotización y los métodos de pagos disponibles. 

 

En la siguiente imagen podrás ver la pantalla de un cliente que no cuenta con su crédito Cadeco:

Por otro lado, la siguiente imagen es de un usuario que tiene su crédito aprobado en Cadeco. En el apartado ‘’Métodos de pago’’ se encuentra habilitada la opción pagar a crédito. 

Paga con tu crédito Cadeco 

Una vez que seleccionaste los artículos de tu carrito, podrás ver el resumen de tu cotización y las opciones de pago activas. 

 

4. Enseguida, da clic en el botón pagar a crédito. 

5. Se desplegará una ventana en donde podrás ver el monto de tu crédito disponible y la opción colocar a crédito aquí, da clic. 

Crédito excedente 

En caso de no contar con crédito disponible, aparecerá la siguiente ventana. Sin embargo, puedes enviar un mensaje a nuestro departamento de crédito y cobranza y solicitar un crédito mayor. 

6. Escribe tu solicitud en el recuadro y da clic en autorización de crédito. 

8. Posteriormente, aparecerá la siguiente ventana y da clic en cerrar. 

Validación de información 

Una vez finalizado este proceso, nuestro departamento de crédito y cobranza verificará la información y te enviarán un correo para notificarte que puedes concluir tu proceso de compra.

10. Ahora podrás ver la siguiente ventana en donde se notifica que tu crédito fue aprobado.

¡Listo! Ya concluiste tu compra a crédito en Cadeco. 

Share:

Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

Conviértete en un cliente empresarial.

Ser parte de nuestros clientes empresariales te brinda beneficios exclusivos, tales como: Cotizar refacciones. Visualizar y descargar tus facturas. Registrar más de una dirección de

Disponibilidad de productos

Ahora puedes consultar la disponibilidad de tus productos en nuestra tienda en línea, sigue leyendo y descubre como:    Ingresa a nuestra tienda en línea

Get the Perfect Essay Results with Our Professional Writing Services Quality Writing Services to Outshine Your Peers Fast and Hassle-Free Services for Essay Writing Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Exceptional Quality and On-Time Delivery with Our Essay Writing Services