Llantas Yokohama para camioneta

Llantas-Yokohama-para-camioneta

Cuando se habla de llantas / neumáticos de calidad para camioneta, una de las marcas que nos viene a la mente es Yokohama. Empresa fundada en 1917, cuya sede central se localiza en Japón.

 

Su filosofía “Dedicar todas nuestras energías y la tecnología más avanzada a la creación de productos beneficiosos, que enriquezcan la vida de las personas y contribuyan con su felicidad y su bienestar.”, ha permitido conservar su posición en el mercado por más de 100 años consecutivos.

 

En Cadeco trabajamos de la mano con Yokohama desde hace más de 6 años, iniciando con la comercialización de neumáticos de camiones, y hasta hace un año, hemos incluido los 87 modelos de Yokohama de equipo original en nuestro portafolio de llantas de auto y camioneta.

 

Entre los neumáticos más destacados de nuestra línea de llantas para camioneta puedes encontrar:

Geolandar G015 A/T

La gran cualidad de esta llanta, es ser todo terreno con un 50% de carretera y el otro 50% de terracería, teniendo un alto rendimiento en tracción para carreteras en condiciones de lluvia o nieve.

Geolandar G015 AT

Geolandar G003 MT

Cuando buscas desempeño superior en todo terreno esta llanta es la indicada, con 70% terracería y un 30% carretera, diseñada para conquistar cualquier superficie: desde dunas, cauces de ríos y terrenos rocosos. Provee un agarre sin precedentes y una fuerza increíble.

Geolandar G003 MT

RY055

Para aquellas personas que realizan viajes largos con camionetas de carga, como las estaquitas y furgonetas, este es el neumático ideal; debido al mejoramiento de su resistencia al desgaste y su adherencia en piso mojado, así como su gran eficiencia en el ahorro de combustible.

RY055

Conclusión

Si a un vehiculo le falta llantas ya no es capaz de moverse, por ello, se vuelven importantes. Claro está, que un neumático debe elegirse de acuerdo a la necesidad para tener mejores beneficios a un costo económico.

 

¿Qué llanta escogerías tu?

Share:

Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

Conviértete en un cliente empresarial.

Ser parte de nuestros clientes empresariales te brinda beneficios exclusivos, tales como: Cotizar refacciones. Visualizar y descargar tus facturas. Registrar más de una dirección de

Disponibilidad de productos

Ahora puedes consultar la disponibilidad de tus productos en nuestra tienda en línea, sigue leyendo y descubre como:    Ingresa a nuestra tienda en línea

Get the Perfect Essay Results with Our Professional Writing Services Quality Writing Services to Outshine Your Peers Fast and Hassle-Free Services for Essay Writing Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Exceptional Quality and On-Time Delivery with Our Essay Writing Services