Llantas para motoniveladora

Llantas-motoniveladora

¿Tu trabajo se atrasó por no tener las llantas correctas para tu motoniveladora?

Antes que nada, la motoniveladora es una máquina que se compone de tres ejes principales: cabina y motor situados en su parte trasera y el tercer eje, en la parte frontal; donde se localiza la hoja niveladora y los escarificadores (ripper).

 

Se usa para nivelar terrenos, reperfilar, excavar, perfilar cunetas y rellenar zanjas o desniveles. Su hoja metálica tiene un movimiento derecha/izquierda de forma vertical y también puede girar horizontalmente.

 

Se usa en sitios que necesiten un suelo plano, como en carreteras, calles y construcciones. La motoniveladora complementa el trabajo realizado por otras máquinas.

 

Para este tipo de maquinaria, contamos con diversos tipos de llantas que se requieren según las necesidades específicas.

Selecciona las llantas ideales para tu motoniveladora

llanta para motoniveladora

Por lo tanto, puedes escoger la llanta de acuerdo al tipo de terreno y resistencia a cortes y desagaste para tener un mejor rendimiento.

 

Los modelos que manejamos son:

 

  • Master Grader – RuOne
  • TLH 732 – Camso
  • Master 02 – RuOne
  • LM L2 – Camso
  • TLH 753 – Camso
  • Master E3/L3 – RuOne

En Cadeco podrás encontrar más refacciones para motoniveladora, como cuchillas, gavilanes, rippers. Asimismo, para su motor, sistema hidráulico, entre otras refacciones para tener tu equipo en buenas condiciones.

Share:

Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones más populares

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro boletín

No compartiremos tu información con nadie.

Categorías

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

solicita tu crédito cadeco

Solicita tu crédito Cadeco

Solicita tu crédito Cadeco o incrementa el que ya tienes, desde nuestra tienda en línea. ¡Es muy fácil!  Para poder realizar este trámite debes estar

facturación cfdi 4.0

Facturación CFDI 4.0

A partir del 1 de enero del 2023, de acuerdo con los lineamientos del SAT, se hace obligatorio emitir la nueva versión de facturación CFDI