Llantas Camso para motoniveladoras

Llantas-CAMSO-para-motoniveladora

Te has preguntado: ¿cuáles son las mejores llantas Camso para motoniveladoras? La motoniveladora es una máquina que se compone de un tractor con 2 ejes traseros y una cuchilla formada por la hoja niveladora y el ripper con un eje frontal. La cuchilla central puede inclinarse hacia la derecha o izquierda, verticalmente casi a 90 grados y girar horizontalmente.

 

Como su nombre lo dice, se utiliza para nivelar terrenos, reperfilar, excavar, perfilar cunetas y rellenar zanjas o desniveles. La motoniveladora complementa el trabajo realizado por otras máquinas, para que la superficie donde se va a trabajar sea uniforme y plana, sin ningún tipo de ondulación o de surcos. Se usa en sitios que necesiten un suelo plano, como carreteras, calles o construcciones de edificios.

 

En Cadeco contamos con diversos modelos de llantas Camso para motoniveladoras, ideales para terrenos con lodo, arena y tierra, que te permitirán obtener una excelente combinación de tracción y estabilidad.

Llantas Camso para motoniveladoras.

Camso TLH 732

Nueva Generación de Solideal SL G2.

 

Su diseño escalonado y envolvente, con protección contra impactos laterales, su diseño lo hace capaz de autolimpiarse para brindar una excelente tracción fuera de carretera, mayor durabilidad y resistencia a penetraciones.

 

Llanta para motoniveladora Camso TLH 732
Camso TLH 753

Nueva Generación de Solideal SL G3.

 

Ideal para ser utilizada en superficies mixtas y duras. Cuenta con una banda de rodamiento extraprofunda para mayor durabilidad y tracción en superficies suaves. Su diseño desvía los residuos para proteger los costados y reducir agrietamiento por fatiga.

Llanta para motoniveladora Camso TLH 753

Share:

Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones más populares

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro boletín

No compartiremos tu información con nadie.

Categorías

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

solicita tu crédito cadeco

Solicita tu crédito Cadeco

Solicita tu crédito Cadeco o incrementa el que ya tienes, desde nuestra tienda en línea. ¡Es muy fácil!  Para poder realizar este trámite debes estar

facturación cfdi 4.0

Facturación CFDI 4.0

A partir del 1 de enero del 2023, de acuerdo con los lineamientos del SAT, se hace obligatorio emitir la nueva versión de facturación CFDI