facturación cfdi 4.0

Tiempo de lectura estimado: 3 minutes

A partir del 1 de enero del 2023, de acuerdo con los lineamientos del SAT, se hace obligatorio emitir la nueva versión de facturación CFDI 4.0.

Artículo relacionado: Facturas Cadeco: ¿cómo puedo visualizarlas?

Aquí te compartimos todo lo que necesitas saber sobre este proceso y cómo llevarlo a cabo si eres cliente de Cadeco.

¿Qué es el CFDI 4.0?

La nueva versión del Comprobante Fiscal Digital por Internet CFDI 4.0, es la forma de facturación que deberán usar los contribuyentes para generar sus facturas electrónicas en sustitución de la versión 3.3.

Esta versión se encuentra disponible desde el mes de enero, pero a partir del 1 de julio, será obligatoria, ya que su antecesora dejará de ser válida.

Por esta razón, es muy importante tener claros los cambios que llegan con este nuevo modo de facturar.

Actualización de datos para clientes Cadeco

Si eres cliente Cadeco necesitamos contar con los siguientes datos que vienen dentro de tu constancia de situación fiscal:

  • RFC
  • Nombre completo
  • Tipo de persona
  • Código postal
  • Régimen fiscal
  • Uso fiscal de la factura
  • Correo electrónico 1
  • Correo electrónico 2
  • Constancia de situación fiscal

Una vez que los hayas llenado, deberás adjuntarlos a la constancia de situación fiscal para poder cumplir con esta nueva disposición.

rfc
  1. RFC
cfdi 4.0

2. Nombre completo

código postal

3. Código postal

Régimen fiscal

4. Régimen fiscal

Actualizados estos datos, llena la liga personalizada que te llegó por correo y ahí carga la constancia de situación fiscal actualizada, lo anterior, tiene como propósito que tus facturas sean emitidas correctamente, cumplir con dicha disposición y evitar complicaciones en tus compras y facturación. 

Esperamos que este artículo pueda ayudarte en la actualización de tus datos. En breve te llegará un correo con esta información, en caso de que no, por favor contáctanos en nuestro chat en la siguiente liga: https://bit.ly/3tElCaO

Recuerda que puedes recibir esta y mucha más información sobre la industria en nuestro newsletter, ¡no olvides suscribirte!

Share:

Facebook
LinkedIn

6 respuestas en “Facturación CFDI 4.0”

CLIENTE # 1001 YOLANDA FUENTES HUERTA .

BUENAS TARDES : ME PUEDEN INDICAR LA DIRECCION DE SU CORREO ELECTRONICO PARA ENVIARLES LA ACTUALIZACION DE LA SITUACION FISCAL ACTUAL 2022.

Buen día, Yolanda. Dentro de breve uno de nuestros asesores se estará poniendo en contacto contigo vía email.

BUENAS TARDES,
SIGO LA LIGA QUE ME ENVIARON POR CORREO PERO NO ME DEJA INGRESAR NINGUNA INFORMACION NI TAMPOCO SUBIR LA CONSTANCIA, AL PREGUNTAR A LA PERSONA QUE ME ENVIO EL CORREO SOLO ME DICE QUE LO INTENTE EN OTRO NAVEGADOR LO CUAL YA HICE Y SIGUE SIN DEJAR CARGAR LA INFORMACION.DE QUE OTRA FORMA LES PUEDO ENVIAR MI CONSTANCIA.

Hola. Gracias por ponerte en contacto. Muy pronto uno de nuestros asesores te estará contactando vía correo electrónico para revisar la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

Tipos de barredoras industriales

Tipos de barredoras industriales

Una barredora industrial es una máquina de limpieza profesional, especialmente enfocada en la limpieza de grandes superficies. Existen infinidad de tipos de barredoras industriales que

barredoras industriales

Barredoras industriales

Las barredoras industriales son equipos necesarios en cualquier espacio público, edificio o empresa. Gracias a ellas se pueden conseguir superficies limpias de una forma muy

solicita tu crédito cadeco

Solicita tu crédito Cadeco

Solicita tu crédito Cadeco o incrementa el que ya tienes, desde nuestra tienda en línea. ¡Es muy fácil!  Para poder realizar este trámite debes estar