Desayuno Canacar en Córdoba

Desayuno-CANACAR

CADECO organizó el pasado 16 de Mayo, un desayuno con los miembros de Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) de Córdoba-Orizaba-Fortín. Una institución pública que esta regida por la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones. Por lo tanto, representa los temas generales del autotransporte de carga en México.

 

 

En el evento, estuvieron presentes los más altos directivos de las principales empresas transportistas de la región. Es por ello, que permitió a CADECO el fórum ideal para presentar:

 

  • El portafolio de refacciones para el sector transporte.
  • Nuestra estructura de más de 110 puntos de venta en el país. 
  • Asimismo, el compromiso de ofrecerles una proveeduría confiable que aporte valor a su empresa.

Evento: Desayuno Canacar

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del hotel HB en Córdoba, Veracruz, asistiendo más de 45 transportistas. Además de disfrutar de la convivencia, recibieron una plática técnica y comercial de dos marcas importantes que representamos en CADECO: Meritor y Yokohama.

Meritor

Ciertamente, cuenta con refacciones de calidad para los ejes y suspensiones de los semirremolques, igualmente, para las diferentes marcas de tractocamiones. Logrando tener mejor movilidad y frenado en sus trayectos.

Yokohama 

Las llantas con grandes beneficios para las diferentes aplicaciones de camiones de carga ya que gracias a su tecnología se ahorra combustible, cuentan con mayor durabilidad, etc.  

 

 

Nuestro equipo de especialistas estableció contacto directo con los transportistas, durante el desayuno y en reuniones privadas. Por este motivo, logrando conocer sus necesidades y ofreciéndoles las distintas soluciones y productos del portafolio CADECO.

 

Agradecemos el apoyo que nos brindó el Ing. José Ortega Herrera, Gerente de la CANACAR Córdoba-Orizaba, así como su presidente el Ing. Fernando Arreola

 

Estamos seguros que este evento es un detonante importante para acrecentar nuestras relaciones comerciales con la región. De la misma manera, agradecemos a los transportistas que participaron en este evento y tenernos la confianza en la solución de sus necesidades.

 

Día a día nuestros colaboradores trabajan en conjunto para ampliar y fortalecer el portafolio de refacciones para camiones de carga. Introduciendo nuevas marcas o repuestos que son fundamentales para los diferentes semirremolques y tractocamiones que existen en la industria de transporte.

Share:

Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones más populares

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestro boletín

No compartiremos tu información con nadie.

Categorías

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

solicita tu crédito cadeco

Solicita tu crédito Cadeco

Solicita tu crédito Cadeco o incrementa el que ya tienes, desde nuestra tienda en línea. ¡Es muy fácil!  Para poder realizar este trámite debes estar

facturación cfdi 4.0

Facturación CFDI 4.0

A partir del 1 de enero del 2023, de acuerdo con los lineamientos del SAT, se hace obligatorio emitir la nueva versión de facturación CFDI