Cepillos para barredoras industriales

cepillos para barredoras industriales

Tiempo de lectura estimado: 3 minutes

Actualmente, en Cadeco encontrarás distintos tipos de cepillos para barredoras industriales, los cuales, están diseñados para un barrido agresivo debido a la combinación de sus materiales: polipropileno y alambres mixtos. Usar estos cepillos como refacciones mejora la calidad para limpiar y barrer superficies como el barro, lodo, arcilla, tierra, grava y asfalto, ideal para construcción de carreteras.

A continuación te presentamos los diferentes tipos de cepillos para barredoras que puedes encontrar disponibles en Cadeco.

Podría interesarte: Evans: Productos para el sector industrial

Tipos de cepillos para barredoras industriales

Los cepillos o arillos de polipropileno, metal/alambre o mixtos son fáciles de cambiar y están disponibles en una variedad de opciones.

  • Cepillos o arillos planos.
  • Cepillos o arillos contorneados o curvos.
  • Escoba o cepillo lateral.

Cepillos planos

Los cepillos o arillos planos de plástico, por lo general se apilan con un espaciador en el medio. Son ideales para el barrido de arena suelta o un segundo barrido ligero. 

Por otra parte, los cepillos de metal o alambre son eficaces para el barrido de grava, calles, terracería, carreteras, etc. 

Productos relacionados: Cepillo para barredora plano, Cepillo para barredora plano alambre,  

Cepillos curvos o contorneados

Los cepillos curvos o contorneados son ideales para atacar los escombros difíciles de la carretera, como: el asfalto, la grava, arcilla y el lodo. Tienen un anillo ondulado y se alinean de tal manera que no tienen un espaciador.

Una escoba hecha con cepillos puede ser toda de poliéster o una combinación de poliéster y alambre. Al elegir una construcción de escoba combinada, puede alternar un arillo de polietileno y uno de alambre en un estilo plano o curvo. 

Escobas o cepillos laterales

Los cepillos laterales pueden ser de alambre o de polietileno para diferentes aplicaciones de barredoras industriales. Se usan en diferentes bloques o secciones para cada barredora. 

Contamos con diseños de alambre de alta calidad, fabricados con una acción de resorte duradera que mantiene los cepillos firmes, en forma y listos para las escobas con relleno de polietileno. También están disponibles para aplicaciones en las que no se puede emplear alambre. 

Podría interesarte: Swicch: Línea de refacciones para maquinaria pesada

Selección de cepillo para tu barredora industrial

Escoge el cepillo ideal para tu barredora industrial de acuerdo al material, medida y aplicación que se requiera.

Tipo de cepillo
CurvoMaterialMedida
CEP10X32C-ALAlambre10″ x 32″
CEP10X32C-MMixto10″ x 32″
CEP10X32C-PLPlástico10″ x 32″
CEP63/8X22C-ALAlambre 
CEP63/8X22C-PLPlástico6 3/8″  x 32″
CEP8X26C-ALAlambre8″ x 26″
CEP8X26C-PLPlástico8″ x 26″
Tipo de cepillo
PlanoMaterialMedida
CEP10X32P-ALAlambre10″ x 32″
CEP10X32P-MMixto10″ x 32″
CEP10X32P-PLPlástico10″ x 32″
CEP63/8X22P-MMixto 

Conclusión

Recuerda que en Cadeco puedes encontrar el cepillo ideal para tu barredora. Nuestros asesores están preparados para ayudarte a elegir el cepillo que mejor se adapte a tus necesidades. 

También puedes encontrar todas las refacciones que tu maquinaria pesada necesite: mantenimiento, neumáticos, sistemas hidráulicos y más. 

Solicita tu cotización en nuestra tienda en línea o vía chat. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Share:

Facebook
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Publicaciones relacionadas

Conviértete en un cliente empresarial.

Ser parte de nuestros clientes empresariales te brinda beneficios exclusivos, tales como: Cotizar refacciones. Visualizar y descargar tus facturas. Registrar más de una dirección de

Disponibilidad de productos

Ahora puedes consultar la disponibilidad de tus productos en nuestra tienda en línea, sigue leyendo y descubre como:    Ingresa a nuestra tienda en línea

Get the Perfect Essay Results with Our Professional Writing Services Quality Writing Services to Outshine Your Peers Fast and Hassle-Free Services for Essay Writing Get Expert Essay Writing Services for A+ Grade Results Exceptional Quality and On-Time Delivery with Our Essay Writing Services